Sunday, July 25, 2010

Payasos satánicos



Curioso y obsesivo vídeo sobre payasos satánicos. Abstenerse coulurofóbiocos.

6 comments:

María Jesús said...

Qué gracioso este vídeo de los payasos, me encanta.

Sabes que me he decidido a autoeditar mis novelas de género gótico, ya te avisaré por sí te interessa o conoces a quienes les guste el estilo. Gracias por no olvidarte de mi dirección, yo hacía mucho que lo tenía apartado porque tengo problemillas de salud, ya estoy mejor por eso estoy por aquí. Bueno, hasta otra visita.

Un vampyrbeso!

Spooky said...

Espero que te mejores. Y me alegro que te hayas decidido a publicar. Seguro que son novelas estupendas.
Un beso muy grande.

Diego García said...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

Sally said...

Siempre me he preguntado como algo que srgió (creo) para hacer reir y disfrutar puede pasar tan facilmente a ser un elemento del género de terror.

Cuando vi It de pequeña lo cierto es que me traumaticé un poco, ahora me da risa, pero lo cierto es que de pequeña lo pasé mal xD.

Ya no te digo, igual que los payasos, los muñecos diabólicos y las muñecas, que salían en la serie de pesadilla esa que daban en la televisión por las mañanas...

Spooky said...

Los únicos payasos que me gustaban de pequeña eran los de la tele: Fofó, Fofito, Miliki y Milikito. Los demás me dan un poco de yu-yu.
Un beso.

Economist said...

Realmente siniestros.