Friday, August 13, 2010

Tres Cuentos del marqués de Sade

En este audio encontrarás tres cuentos de el marqués de Sade: "El resucitado", "Aventura incompresible pero atestiguada por toda una provincia" y "La flor del castaño". Dos relatos de misterio y uno picaresco, en un Sade de lo más atípico.

4 comments:

Dizdira Zalakain said...

Hola, Elena:
Este largo verano en el que no he tenido vacaciones, he descubierto tus relatos y grabaciones. Siempre he sido aficionada a la literatura y al cine fantásticos y de terror, incluyendo viejos programas de radio que veo con gusto que también a ti te interesan.
Pero te escribo, sobre todo, para darte las gracias por tu magnífico trabajo que tantas noches de entretenimiento me ha proporcionado. creo que tienes un gusto excelente para elegir textos y músicas y una voz hipnótica muy peculiar que proporciona a tus lecturas un halo misterioso de lo más apropiado.
En fín, que mi pareja y yo estamos muy enganchados a tus relatos. Espero que sigas publicándolos.
Muchas gracias y que pases un "terrorífico" verano, je, je.
Besos.

Spooky said...

Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro mucho de que mis relatos te hagan pasar un buen rato, de eso se trata, de que lo pasemos bien, yo haciéndolos y vosotros escuchándome.
No dudes que habrán más. Un abrazo muy grande y gracias otra vez.

Kaio said...

Hola, existe alguna forma de descargar más relatos. Sucede que yo baje algunos de los "cuentos oscuros" que he escuchado en el transporte colectivo y han amenizado mi viaje. Veo que tienes varios relatos más. De verdad que me gustaría tenerlos.

Gracias.

Spooky said...

Hola Kaio:
Gracias por escucharme, yo diría que he puesto todos los podcast en este blog y en el gato negro también los encontrarás todos en ivoox. Lo que pasa es que he estado muy atareada últimamente con una y mil cosas y no he podido hacer más, pero próximamente habrá más historias. También puedes escuchar tres audiolibros gratis en Nacidos Libres, un programa de radio "the black cat" en inglés sobre misterios, así como mis participaciones en Terror y Nada Más e Historias podcast, todo está en ivoox y sin duda habrá más.

Un abrazo.